⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

16 ene 2017

And the winner is... 🏆

     ¡Hola buhitos! ¡Sí, el día de hoy voy a decir quien ha ganado el libro electrónico que he sorteado por motivo de los 500 buhitos! Que en su momento me dio mucha emoción y deseaba celebrarlo con todos vosotros que me han mostrado su apoyo y han estado ahí para mí, así que muchas gracias por formar parte de la familia de buhitos.
     También quiero agradecer muchísimo a Aoife, {Aquí su blog, aquí su página de Facebook} muchas gracias por apoyarme y por tu generosidad,  esto no hubiera sido posible sin el apoyo de la autora. Muchas gracias. Espero que la ganadora disfrute un montón de su premio. Ahora sí... and the winner is....


a Rafflecopter giveaway

¡Muchas felicidades Judith!
Puedes ponerte en contacto conmigo aquí: yomimr@gmail.com; o en alguna de mis redes sociales.
Después de las 48 horas sin contacto, el libro se volverá a sortear.
     Entonces eso será todo por hoy, realmente muchas gracias a todos los buhitos que entraron en el sorteo, les agradezco mucho, y les traigo el adelanto de que dentro de poco, es en Marzo, pero soy dramática. Paz; el blog va a cumplir un año, entonces estén atentos porque pueden haber sorpresitas.
     Yo tenía pensado grabar el momento del sorteo, pero hubo algunas fallas técnicas, como que se me fuera la luz cuando pensaba hacerlo, y que se me perdiera el vídeo después, ja, ja, como dije en Twitter, el Karma, pero bueno, se dio a conocer a la ganadora, con eso ya estoy satisfecha.
¡Muchos besitos, enhorabuena a la ganadora, y muchas gracias por el apoyo buhitos! 🏆


Adiós buhitos.

17 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora.


    Saludos y que el blog crezca más. :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Judith por ganar y a ti Yomi por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ais, y yo que estuve tan desaparecida que ni me enteré del sorteo D:
    Enhorabuena a la ganadora.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Yomi! Otra vez te quiero felicitar por haber superado ya los 500 seguidores, y te quiero dar los mejores deseos para que sigas creciendo. Yo no participé del sorteo porque tengo muchos libros pendientes y no quiero agregar más a mi enorme lista que este año espero bajar cnjasknk. Así que, ¡muchas felicidades a la ganadora! <3
    Y con respecto a lo que dijiste en mi blog, te recomiendo mucho Fuera de mí, realmente es un libro precioso que te hace reflexionar mucho. *-*

    Que tengas un precioso día. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola...
    Muchas felicidades nuevamente a ti por tus 526 búhos (hasta ahora) y a la ganadora del sorteo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicitaciones a la ganadora! La próxima será :P
    Un besote y gracias por organizar el sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicitaciones a la ganadora!
    Ojalá disfrute mucho la lectura :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades a la ganadora! Y a ti también por tus seguidores, hoy me uno a ellos :D Un beso, nos leemos ♥️

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena a la ganadora!
    Seguro que el blog sigue creciendo porque le pones mucho cariño, así que si haces otro cuando llegues a los mil quizá tenga más suerte jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades a la ganadora! :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*